Conéctate con nosotros

Actualidad

Documentos de la CIA afirman que hubo vida en Marte… y que fue una población de «gente muy grande» que construyó pirámides, según Daily Mail



El informe titulado «Exploración de Marte, 22 de mayo de 1984» detalla cómo la agencia utilizó proyección astral—la idea de que el espíritu de una persona puede viajar por el plano astral—para transportar a un «sujeto» al Marte de hace aproximadamente un millón de años a.C.

Este estudio fue parte del Proyecto Stargate, una unidad secreta del Ejército de los EE. UU. establecida en 1977 para investigar fenómenos anómalos como la visión remota, la telepatía y la psicoquinesis. Los participantes fueron expuestos a sonidos como ritmos binaurales y audios hemi-sync para inducir estados alterados de conciencia y potenciar habilidades psíquicas.

Durante el experimento, el «sujeto» fue transportado a Marte en la fecha especificada, donde informó haber visto «una vista oblicua de una pirámide» y «una carretera muy grande» con un monumento similar a los conocidos entre los antiguos egipcios en la Tierra. Según el informe, el sujeto también observó una población de «personas muy grandes» que buscaban «un nuevo lugar para vivir porque su entorno estaba corrupto.»

El Proyecto Stargate fue concebido como una nueva arma del gobierno de los EE. UU. contra la Unión Soviética, con el objetivo de crear espías capaces de leer mentes y penetrar en las mentes de sus enemigos. El proyecto, clasificado como secreto, se llevó a cabo en Fort Meade, Maryland, y reclutó a hombres y mujeres que afirmaban tener percepción extrasensorial (ESP) para ayudar a descubrir secretos militares y de inteligencia nacional.

Aunque el proyecto se cerró en 1995, durante más de 10 años sus psíquicos, conocidos como «visionarios remotos», participaron en diversas operaciones, desde localizar rehenes secuestrados por grupos terroristas islámicos hasta rastrear a criminales fugitivos en los EE. UU.

Uno de los documentos destacados del proyecto es *»Exploración de Marte, 22 de mayo de 1984″*, que fue desclasificado en 2017 y recientemente ha resurgido en línea. El documento, escaso en detalles, comienza con la descripción del método: «Adquisición del sitio: sobre sellado junto con coordenadas geográficas.»

El sobre fue proporcionado al sujeto antes de la entrevista, pero no se abrió hasta después. Dentro del sobre había una tarjeta con la información: «El planeta Marte. Tiempo de interés: aproximadamente un millón de años a.C.»

Durante el experimento, el administrador proporcionó verbalmente las coordenadas del sobre y permitió que el sujeto describiera sus observaciones. La sesión comenzó a las 10:09 a.m. ET. Se le pidió al sujeto que enfocara su atención en las coordenadas «40.89 grados norte, 9.55 grados oeste.»

«Se parece un poco a… tengo una vista oblicua de una… pirámide o forma de pirámide,» dijo el sujeto. Describió la estructura como de color ocre, una tonalidad que varía entre amarillo, naranja intenso y marrón.

El sujeto también observó sombras de «personas muy altas y delgadas» con vestimenta extraña. Posteriormente, fue guiado a otro lugar donde describió un paisaje con una carretera muy larga y lo que parecía ser un obelisco similar al Monumento a Washington.

El sujeto continuó explorando diferentes lugares, observando tormentas violentas en Marte y personas utilizando las gigantescas pirámides como refugio. «Diferentes cámaras… pero están casi desprovistas de cualquier tipo de… mobiliario o algo. Es como… estrictamente funcional, un lugar para dormir—o esa no es una buena palabra—hibernar, algo así,» comentó el sujeto. «Recibo sensaciones muy crudas: tormentas, tormentas salvajes, y durmiendo a través de las tormentas.»

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *