Conéctate con nosotros

Actualidad

Un hombre murió luego de tragarse un pollo vivo en una práctica ocultista; el pollo sobrevivió

En un presunto acto motivado por prácticas ocultistas, un hombre de 35 años de Chhattisgarh (India) murió tras tragarse, al parecer, un pollito vivo, un incidente que dejó desconcertados a los médicos.

La víctima, identificada como Anand Yadav, de la aldea de Chhindkalo, en Ambikapur (Chhattisgarh), se desmayó en su casa poco después de volver de bañarse. Sus familiares dijeron que se sintió mareado antes de desmayarse, lo que les llevó a llevarlo rápidamente a un hospital cercano.

Durante la autopsia, los médicos no estaban seguros de la causa de la muerte. Sin embargo, una incisión cerca de la garganta de Yadav reveló un polluelo vivo alojado en su interior, de unos 20 cm de longitud.

El Dr. Santu Bag, que realizó la autopsia, explicó que el polluelo tenía obstruidas tanto las vías respiratorias como el conducto alimentario, lo que probablemente le causó asfixia. «Es la primera vez que me encuentro con un caso así en mi carrera», dijo el Dr. Bag, que ha realizado más de 15.000 autopsias, en un informe de indiatoday.in.

Las inusuales circunstancias que rodearon la muerte de Yadav hicieron sospechar a los lugareños que estaba relacionada con prácticas ocultas. Según algunos residentes locales, Yadav estaba en contacto con un «tantrik» (ocultista) y había estado luchando contra la infertilidad. Los aldeanos creen que pudo tragarse el polluelo como parte de un ritual para cumplir su deseo de ser padre.

La policía local ha abierto una investigación para determinar la causa exacta del incidente.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *