Conéctate con nosotros

Actualidad

Un niño de 12 años se suicidó luego de ser abusado sexualmente por su padrastro y tres de sus amigos

Un doloroso caso conmociona a la comunidad de Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda, Venezuela, donde un niño de 12 años perdió la vida tras ingerir una sustancia tóxica, presuntamente como consecuencia de los abusos sexuales que habría sufrido por parte de su padrastro y tres hombres más.

Los hechos ocurrieron cuando el menor fue llevado a la fuerza a un vehículo donde, según las primeras investigaciones, fue víctima de reiteradas agresiones sexuales. Los principales implicados en este terrible caso son:

  • 1. José Efraín González (52 años), alias «El Cheo», padrastro de la víctima
  • 2. Enrique Javier Espinoza (30 años), alias «El Catule»
  • 3. Juan José Padrón Abello (30 años), alias «El Kamaguan»
  • 4. José Miguel Martínez González (32 años), alias «El Poteto»


Tras sufrir estos traumáticos eventos, el menor habría ingerido voluntariamente un producto químico de alta toxicidad que le provocó la muerte horas después. El caso salió a la luz cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el estado crítico del niño.

Las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente, logrando capturar a los cuatro presuntos responsables, quienes actualmente se encuentran detenidos en las instalaciones del CICPC mientras esperan ser presentados ante la Fiscalía 19° Especializada en Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes.

Sin embargo, el caso ha generado controversia, pues familiares y amigos de los detenidos han manifestado públicamente su inconformidad con las acusaciones. «Ellos no son capaces de hacer algo así, tenemos pruebas que lo demuestran», declaró un familiar cercano a uno de los implicados, aunque no especificó qué tipo de evidencias poseen.

La comunidad de Cumbo se ha manifestado consternada por este hecho, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este lamentable caso que ha enlutado a esta localidad mirandina.