Conéctate con nosotros

Tecnología

El precio del iPhone SE 4 se filtra, y es mejor de lo que esperábamos

El iPhone SE 4 ha sido una opción muy esperada desde hace bastante tiempo, y esperamos que se lance en algún momento del primer trimestre de 2025. Si bien sabemos mucho sobre el iPhone SE 4, no hemos podido concretar una estimación sólida de su precio. Ahora lo hemos hecho, y es bastante impresionante: se prevé que el iPhone SE 4 esté por debajo de los 500 dólares.

Apple ha estado trabajando duro en su propio módem interno, y el iPhone SE 4 será el primer dispositivo en incluir ese módem, según un informe de Naver. Dado que Apple está proporcionando su propio módem, no tendrá que pagar a Qualcomm una tarifa por sus chips 5G. Se desconoce la cantidad exacta que Apple paga a Qualcomm, pero es una cantidad de dinero nada despreciable.

La última generación del iPhone SE comenzó en $ 429, pero se espera que el SE 4 venga no solo con un aumento de tamaño, sino también con un aumento dramático en las especificaciones. Dado que el dispositivo será inmensamente más capaz que su predecesor, se esperaba un aumento de precio. La inclusión del módem de Apple podría reducir los precios, y según Naver, eso debería ayudar a mantener el iPhone SE 4 con un precio inferior a los 500 dólares. Probablemente costará más que el iPhone SE de $429 que tenemos hoy, pero si el nuevo SE tiene todas las actualizaciones de diseño y especificaciones rumoreadas, el ligero aumento de precio valdrá la pena.

El iPhone SE siempre ha sido un dispositivo económico, pero en el pasado ha venido con mayores sacrificios. El iPhone SE 4 parece ser menos degradado en términos de potencia y tamaño y se parece mucho al iPhone 14 en diseño. Las cámaras no serán tan potentes como las del iPhone 16 Pro Max, pero aun así aportarán mucha potencia. Se rumorea que el teléfono tendrá una cámara trasera de 48MP y una cámara frontal de 12MP. También debería venir con Face ID, por lo que el iPhone oficialmente terminará con el botón de inicio.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *