Conéctate con nosotros

Actualidad

VÍDEO: Sujetos juegan con armas de fuego cargadas y uno de ellos termina disparándose en el cuello

En Adana, Turquía, Arif Y. (40) resultó gravemente herido tras dispararse accidentalmente en el cuello mientras bromeaba con dos amigos que portaban escopetas. El incidente fue captado por la cámara de un teléfono móvil. 

El hecho ocurrió en el barrio Mıdık, distrito de Seyhan. Según informes, Arif Y., que tenía una pistola sin licencia, comenzó a bromear con sus amigos armados con escopetas. En un momento, apuntó la pistola hacia ellos y luego se la colocó en el cuello, disparándose accidentalmente. 

Tras el disparo, Arif Y. cayó al suelo. Vecinos alertaron a la policía y a los equipos de emergencia, que lo trasladaron al hospital, donde logró superar el peligro para su vida. 

DOS DETENIDOS 
La policía del distrito de Seyhan inició una investigación y detuvo a los dos amigos de Arif Y. Se incautaron la pistola y las dos escopetas. Tras los procedimientos correspondientes, los detenidos fueron liberados, aunque quedaron sujetos a una investigación judicial. 

Además, se difundieron imágenes del incidente, en las que se observa a Arif Y. apuntando su pistola a la cabeza y el pecho de sus amigos antes de apoyarla en su propio cuello y dispararse accidentalmente.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *