Guarde los tops cortos para las playas de Florida y no se deje los zapatos, ya que Spirit Airlines está tomando medidas enérgicas contra la vestimenta “inadecuada” en sus vuelos.
El miércoles, la compañía actualizó discretamente su contrato de transporte para pasajeros, que incluye la actualización de su código de vestimenta para los pasajeros que vuelan con la aerolínea de bajo costo.
La nueva norma dicta que a un invitado «no se le permitirá abordar el avión» si está “descalzo o con ropa inadecuada”.
Entre los ejemplos de atuendos de viaje inapropiados se incluyen: ropa transparente, pechos, nalgas u otras partes privadas expuestas; ropa y tatuajes lascivos, obscenos u ofensivos.
La nueva regulación llega después de múltiples incidentes de pasajeros que fueron confrontados por su vestimenta.
A principios de este mes, John García Jr. fue expulsado de un vuelo de Spirit por usar una sudadera con capucha con las palabras: ‘FVCK HATE WORLD TOUR’.
García fue confrontado por primera vez cuando comenzó a colocar su equipaje en el compartimento superior el 13 de enero. Una azafata se le acercó para preguntarle si estaba en el asiento correcto.
García dijo que luego le dijo que se quitara la sudadera con capucha debido al ‘lenguaje obsceno’.
«Me tomó totalmente por sorpresa», dijo García al San Antonio Express-News. «Fue como decir: ‘¿Hablas en serio?’»
García se negó a quitarse la sudadera con capucha al principio. La azafata le respondió diciéndole que lo iba a denunciar al capitán. Un guardia de seguridad y un azafato se unieron a la conversación y le dijeron a García que tenía que quitarse la sudadera con capucha o bajarse del vuelo.
Finalmente, García abandonó el avión y tuvo un regreso reprogramado a San Antonio. García dijo que usó la misma sudadera con capucha en este vuelo sin ningún problema. Continua leyendo…