Actualidad
Niñera que revisaba debajo de la cama de un niño porque había un «monstruo» y encuentra a un hombre escondido

Un hombre de 27 años fue arrestado después de que una niñera en Kansas lo encontrara escondido debajo de la cama de un niño, informaron las autoridades.
Alrededor de las 10:30 p.m. del lunes, la Oficina del Sheriff del Condado de Barton informó que la niñera estaba poniendo a los niños a la cama en una casa cerca de Great Bend cuando uno de los niños le dijo que había un monstruo debajo de la cama.
Para tranquilizar al niño, la niñera miró debajo de la cama y se encontró cara a cara con un hombre escondido allí. Se produjo una supuesta pelea, durante la cual la niñera y un niño fueron derribados.
El hombre huyó antes de que los oficiales llegaran al lugar. Más tarde fue identificado como alguien que había vivido previamente en la casa, pero que tenía una orden de restricción que le prohibía estar allí.
La Oficina del Sheriff informó que los agentes continuaron buscando al hombre durante la noche y lo encontraron cerca de la casa nuevamente. Después de una breve persecución a pie, fue detenido.
El hombre de 27 años ha sido ingresado en la cárcel del Condado de Barton bajo cargos de secuestro agravado, robo agravado, agresión agravada, poner en peligro a un menor, obstrucción de la justicia y violación de una orden de protección. Se encuentra detenido con una fianza de $500,000.
Los cargos formales aún están pendientes. Nexstar’s KSN no identifica a los sospechosos hasta que hayan sido formalmente acusados en los tribunales.